Preguntas Frecuentes

  1. ¿Vecinos de San Miguel pertenece a algún partido político?

No, los miembros del grupo tienen distintas preferencias políticas pero tienen en común el anhelo de tener un distrito ejemplar.

2. ¿Por qué no aceptan publicaciones?

La finalidad del grupo es la conexión entre vecinos, ser una fuerza de constante mejora en el distrito. Permitimos publicidad y ventas únicamente los días Lunes y Miércoles. Las publicaciones deberán indicar el precio de los productos, también deberán indicar la zona del distrito del emprendimiento, si es local comercial deberán colocar la dirección exacta. Por otro lado no aceptamos republicaciones de otras páginas como fanpages o grupos, los mensajes deberán ser directos del miembro del grupo.

Excepciones: Sólo en caso de un servicio que requiera cotización, se permitirá publicar sin precio, pero deberán indicar el precio del diagnóstico o si es gratuito.

3. ¿ Cómo me comunico con los miembros del grupo?

Pueden escribir un mensaje directo a la página del grupo y un miembros disponible le responderá a la brevedad. El URL de la página es: https://www.facebook.com/VDSML/

4. ¿ Cómo hago para contratar publicidad pagada?

Debe escribir al siguiente correo electrónico: ventas@vecinosdesanmiguel.com

5. Deseo formar parte del directorio comercial, ¿ qué debo hacer?

Llene el formulario en la siguiente página: https://vecinosdesanmiguel.com/directorio

6. Deseo publicar una oferta de empleo

Vaya al siguiente enlace donde están los requirimientos para publicar una oferta de empleo en el grupo: https://vecinosdesanmiguel.com/empleo